ESTUDIO

INICIO

Los componentes de KMØ arquitectos venimos acumulando experiencia desde el año 1999 en el amplio campo de la arquitectura, abarcando todas las escalas del diseño urbano y el proyecto arquitectónico.
Nos hemos enfrentado con éxito a todo tipo de proyectos, de escalas y de clientes, lo que nos ha permitido ofrecer un trato personalizado basado en la confianza, la experiencia y la responsabilidad.
Para el desarrollo de nuestro trabajo nos apoyamos en una estructura externa permanente de colaboradores especialistas que nos confiere un valor añadido frente a estudios de arquitectura más convencionales.

EQUIPO

KM0 es una oficina de Arquitectura y Urbanismo fundada en la Puerta del Sol madrileña en 2010.

Un espacio creativo y abierto, donde escuchar e interpretar las necesidades de cada cliente, de cada lugar, para extraer la esencia que hace de cada proyecto algo único.

Una sólida estructura permanente, complementada por un equipo de colaboradores y especialistas de confianza, que nos permite afrontar con garantías todo tipo de proyectos, desde un mismo espíritu: el entusiasmo y la dedicación.

+ Info


CURRICULUM

Tras más de diez años de experiencia diseñando y dirigiendo obras de primer nivel, decidimos formar nuestro propio estudio.

Un lugar donde poder desarrollar nuestra mirada más personal de la arquitectura, donde poner en práctica ideas, sueños y trabajo.

Desde un primer momento hemos venido obteniendo reconocimiento en el ámbito público y en el privado, a través de diversos premios en concursos nacionales e internacionales y, ante todo, de la satisfacción y agradecimiento de nuestros clientes.

+ Info


CLIENTES

Durante este tiempo KM0 ha crecido y se ha consolidado, acumulando experiencia en proyectos de todas las escalas y tipología:

- diseño urbano y de paisaje
- edificación singular
- vivienda unifamiliar y colectiva
- rehabilitación y diseño interior
- prefabricación e industrialización
- eficiencia y sostenibilidad

Siempre con el máximo compromiso ético con la arquitectura de calidad llena de significado.

+ Info


This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!