TECNOLOGÍA

Movimiento, calor y vida

animar. (Del lat. animāre). tr. Dar movimiento, calor y vida a un concurso de gente o a un paraje. U. t. c. prnl.  ( D. R. A. E. )

TECNOLOGÍA SENSIBLE

Emociones en tiempo real.

Desde KM0 animación apostamos por la calidad como valor diferencial que permita a nuestros clientes ofrecer la imagen más atractiva y competitiva para sus proyectos.

Cada edificio tiene una historia que contar. Concentramos nuestros esfuerzos en la dirección artística de nuestras películas. La luz, la naturaleza, la atmósfera que envuelve a los edificios, la música, … elementos clave para transmitir la emoción propia de cada espacio.

+ Info


REAL-TIME TECHNOLOGY

La mayor revolución en el mundo de la visualización arquitectónica de los últimos años.

Una alternativa a la tecnología Raytrace que permite ajustar plazos y presupuestos hasta en un 80%, disfrutando de la máxima flexibilidad a la hora de previsualizar los resultados e introducir modificaciones.

Nuestra formación en los últimos avances tecnológicos nos permite trasladar a nuestros clientes las enormes posibilidades del mundo de la animación digital, que gracias a las industrias del cine y el videojuego disfruta de su momento más feliz.

+ Info


CLIENTES

Somos arquitectos. Conocemos la especial sensibilidad necesaria para transmitir la imagen más convincente y seductora en cada proyecto.

- diseño urbano y de paisaje
- edificación singular y vivienda
- rehabilitación y diseño interior
- diseño industrial y de mobiliario
- publicidad

Promotores, constructores, oficinas de arquitectura, diseñadores, agencias de comunicación y publicidad, estudiantes, …

+ Info


This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!